WhatsApp Image 2020-10-25 at 11.24.46 AM

SpeediCath® Navi

 

SpeediCath Navi es un nuevo catéter masculino, suave y listo para usar, con una punta flexible para ayudar a una inserción suave y un paso suave a través de las curvas y pliegues naturales de la uretra masculina.

El talón en la punta flexibile centra el catéter blando en la uretra para una inserción suave. La flexibilidad y la suavidad de la punta y del catéter favorecen un sondaje suave y permiten una fácil navegación a través de las curvas y pliegues naturales de la uretra.

El mango de inserción está diseñado para promover un sondaje limpio, permitiendo un manejo fácil y una inserción escalonada sin tocar la punta o el catéter. Está diseñado para proporcionar un agarre seguro del catéter, manteniendo intacto el revestimiento uniforme.

Arancha Rodriguez

Product Manager Healthcare

Peristeen® Sistema de Irrigación Anal

 

Peristeen es un Sistema de Irrigación transanal para personas que sufren de incontinencia fecal y estreñimiento. El uso de Peristeen alivia los síntomas del estreñimiento y la incontinencia fecal.

WhatsApp Image 2020-10-25 at 11.24.46 AM

Peristeen vacía el contenido intestinal mediante la introducción de agua en el intestino con la sonda rectal. Se realiza sentado en el inodoro. El agua estimula los músculos de la pared intestinal y elimina la materia fecal, dejando vacía la mitad inferior del intestino. Peristeen vacía el intestino de forma eficaz y previene la incontinencia fecal y el estreñimiento durante un periodo de hasta dos días.

Al requerir solo agua, Peristeen es una alternativa eficaz a otros métodos de control intestinal que requieren el uso de medicamentos. Puede utilizarlo usted solo o con ayuda, y le permite decidir cuándo y dónde desea realizar la evacuación. Utilizado periódicamente, todos los días o cada dos días, Peristeen puede ayudar a reducir las molestias físicas y la preocupación que conlleva la incontinencia fecal y el estreñimiento, facilitando la participación en actividades laborales o sociales.

El sistema Peristeen contiene todo lo que usted necesita.

  • Una bolsa para guardar el sistema.

  • Una unidad de control con una bomba

  • Un contenedor de agua

  • Dos sondas rectales

  • Tubos

  • 2 cintas

El sistema Peristeen es un producto eficaz tanto para adultos como para niños; no obstante, antes de utilizarlo es imprescindible que consulte a un médico o profesional sanitario.
La sonda rectal se presenta en dos tamaños.

Logo Calidoscopio- WHITE.png

© 2020 por Sitio web creado por Calidoscopio