Inscripción

 

Estas Jornadas cumplen con los requisitos establecidos por el FENIN en cuanto Código Ético. Por esta razón, el proceso de inscripción y solicitud de alojamiento se realizará siguiente dicha regulación.

La inscripción se concederá mediante Becas. Estas Becas serán otorgadas por la Organización y Secretaría Técnica de las Jornadas en consenso con los Jefes de Servicio de cada Hospital.

Con este proceder, deberán los profesionales interesados en asistir, trasladar la petición a su respectivo Jefe de Servicio y este contactar con la Secretaría Técnica para hacer efectiva la asignación de la Beca correspondiente.

Sin embargo, contamos con una solicitud de inscripción para aquellos profesionales que deseen asistir por sus propios medios o fondos privados no provenientes de Empresas asociadas al FENIN.

Se ruega a las empresas colaboradoras interesadas en becar a profesionales, que contacten con la Secretaría Técnica para tramitar las solicitudes según el procedimiento determinado para estas Jornadas.

 
Logo Calidoscopio- WHITE.png

© 2020 por Sitio web creado por Calidoscopio