1246038 Wellspect Sustainability Hero Ba
Manual Wellspect.png

A REAL DIFFERENCE

Captura de Pantalla 2020-10-27 a la(s) 1

LA ELECCIÓN EN LA QUE SIEMPRE PUEDES CONFIAR

LoFric® ElleTM te ofrece una nueva forma de realizar el cateterismo, más fácil e intuitiva. IA TODO

elle wellspect.png

ASEGURANDO UNA VIDA INDEPENDIENTE

Navina.png

Con Navina Classic, los pacientes que requieren una irrigación transanal ganan independencia. La irrigación transanal es un tratamiento consolidado que evita el estreñimiento y la incontinencia fecal, y consigue que el vaciado intestinal sea predecible.

Asegurando una vida independiente con el innovador y preciso sistema de ITA

 

Cuando experimentas trastornos intestinales como el estreñimiento, la incontinencia fecal o la hinchazón, vives de manera limitada. Lograr la seguridad para confiar en tu cuerpo, significa poder tener una vida cotidiana normal, ir a trabajar, hacer planes como ir a restaurantes, cines o permitirte volver a ser tú mismo.

Toma el control

Te permite decidir dónde y cuándo realizar el procedimiento con seguridad, haciéndote posible volver a viajar, trabajar, salir, simplemente, volver a ser tú mismo.

 

Ahorra tiempo

Una vez has aprendido el procedimiento y tu cuerpo se ha acostumbrado, el proceso solo te llevará entre 30 minutos y una hora.

 

Siéntete mejor

Restaurar la previsibilidad del intestino significa menos riesgo de incontinencia o estreñimiento y una mejor salud física. Reducirá también el riesgo de accidentes embarazosos.

Sistemas Intercambiables Navina

Navina Smart te permitirá usar el mismo dispositivo con sondas rectales de tamaño Small, Regular o con Conos rectales. Lo que te dará la oportunidad de personalizarlo según la conveniencia personal.

Smart.png

Arancha Rodriguez

Product Manager Healthcare

Logo Calidoscopio- WHITE.png

© 2020 por Sitio web creado por Calidoscopio